Vandal

Apple fue ayer la empresa más grande del mundo

Superó en cotización bursátil durante unos instantes a Exxon Mobil.
· · PC iPhone 

Apple se convirtió durante un rato en el día de ayer en la mayor empresa por capitalización bursátil de todo el mundo, es decir, en la empresa cuyo valor estimado en bolsa es más grande.

La compañía lleva semanas empatada técnicamente con el gigante petrolero Exxon Mobil, y fue ayer -aunque solo de manera temporal- cuando logró superar la cotización de esta.

El impulso definitivo en bolsa que ha estado experimentando la compañía desde el lanzamiento de la última versión de su sistema operativo, conocido como OSX Lion, las fuertes ventas iniciales de sus portátiles ultraligeros MacBook Air, y las consistentes ventas de sus dispositivos portátiles (iPod, iPhone y iPad) han conseguido llevarla hasta lo más alto de las acciones en bolsa con una capitalización de mercado de 343.000 millones de dólares.

Debido a la fluctuación de las cotizaciones bursátiles Exxon Mobil volvió a situarse por encima de Apple unos instantes más tarde, pero es la primera vez que una compañía del sector tecnológico alcanza esta posición que mantiene Exxon Mobil desde 2006.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

cotización
empresa
valor

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

Roberto Larcos · 06/09/2011 16:40
Antes se echaba pestes a Microsoft, ahora a Apple, si Google consigue lo que Apple, también se le criticará... :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:

Sus vemos!!

Xxpaolo_jhonyxX · 06/09/2011 16:13
de verdad que flipo con los que dicen de "Asco" y demas cosas a Apple...

Una empresa que desalojó todas sus Apple Store de Japón para que se refugiara la gente... y ahora ponen antenas por todo Japón las cuales te avisan al iPhone si viene un terremoto... eso no lo contais? a mi me parece que los que critican es que no tienen un iPhone/iPod/iPad/Mac.

Criticar a una empresa asi es caer muy bajo... y desde luego que se merece ser la empresa mas grande del mundo, no solo por la solidaridad de lo que he dicho antes, si no que a nivel tecnologico es la que ha revolucionado el mundo, con el iPhone, con el iPad, con todo lo que han hecho han hecho algo nuevo, algo que avanza, y despues yegan las demas compañias y copian sus ideas... y SAMSUNG esque ni siquiera paga...

lo dicho, viva Apple.

casabona · 12/08/2011 12:42
Apple es el reflejo de como tratar a un rebaño de compradores. Nunca pienses que tus compradores potenciales son gente capacitada, simplemente haz que piensen que son únicos.

CELAES · 12/08/2011 12:39
Llamame lo que kieras, yo sólo te cuento mi experiencia con apple, tengo el iphone 4 como te dije, además de ser mi primer trasto de apple, pues nunca e tenido un iphone ni nada de la manzana mordida, pero esq dura más un movil de hace 8 años q esto, esq q pete el vibrador, hasta ahi teniamos q llegar, a quien se lo cuento no se lo cree xDD ¬¬' ( y nunca se me ha caido al suelo).

Juan_Garcia · 12/08/2011 10:06
CELAES pareces un troll. Todo producto puede fallar, si lo tienes nuevecito tira de garantía, te lo van a cambiar sin ningún problema, y antes de hacer nada vete a ajustes-sonido y mira que no tengas desactivada la vibracion, eso suponiendo que realmente lo tengas...

A lo mejor la caida que tuvo en Junio (no era nuevecito?) tiene algo que ver xD.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir