E3 2021

Nuevos detalles e imágenes de The Witness

Se trata de lo nuevo del creador de Braid.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Jonathan Blow, el creador del aclamado Braid, ha presentado nuevos detalles e imágenes de The Witness, el nuevo videojuego que está desarrollando.

En él nos encontraremos en una isla que exploraremos resolviendo puzles en unos paneles, en los que tendremos que dibujar líneas en una especie de laberintos para superarlos. Según avancemos, nos iremos dando cuenta de que poco a poco, estos puzles van cambiando en su mecánica, introduciendo novedades como colores o sonidos, y que los que hemos resuelto anteriormente incluyen las claves para afrontar los nuevos.

La historia por su parte, la iremos descubriendo mediante diversas grabaciones de audio que iremos encontrando. Su creador estima que completar el juego llevará entre 10 y 12 horas.

The Witness está planeado que salga para PC y para al menos una consola a lo largo del año que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witness

Portada The Witness
The Witness PC PS4 Xbox One iPhone
Lanzamiento: 26/1/2016 · Género: Puzle / Aventura
Análisis The Witness
Guía de The Witness
Requisitos The Witness
The Witness para PC es un juego de exploración y puzles en primera persona diseñado por Jonathan Blow, creador del videojuego Braid. Exploramos una isla dividida en diez partes, en las que tenemos que resolver puzles que nos abran el camino hacia una montaña.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir