Capcom no utilizará DRM en Street Fighter III: Third Strike Online Edition de PSN

Se podrá jugar sin conexión.
Capcom no utilizará DRM en Street Fighter III: Third Strike Online Edition de PSN
·

Capcom ha confirmado que Street Fighter III: Third Strike Online Edition en su versión para PlayStation Network no utilizará DRM, una medida muy poco popular presente en muchos otros juegos de la compañía para PSN que impide jugar sin conexión a la red, incluso en juegos para un jugador.

"El juego no hace uso de DRM en la red de Sony", comenta Christian Svensson. "Se puede jugar offline. Consideramos que es muy importante para futuros usos en torneos".

Juegos como Street Fighter II HD, Marvel vs Capcom 2, Final Fight: Double Impact o los dos Bionic Commando Rearmed utilizaban esta protección que impedía jugar a ellos sin la conexión a PlayStation Network.

El juego estará disponible en Estados Unidos el 23 de agosto en PlayStation 3 y el 24 del mismo mes en Xbox 360.

Ramón Varela

Más sobre Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition

La versión definitiva de Street Fighter III para PS3, uno de los mejores juegos de lucha de su época, llega a la distribución digital remasterizado en alta definición, e incluyendo un divertido modo online con el que pasar horas en la red retando a los mejores jugadores del mundo. Un enorme plantel de personajes más equilibrado que nunca, con todos los ataques especiales y técnicas del original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir