Sony, afectada por las revueltas en Londres

Han advertido de problemas en el suministro a las tiendas.
Sony, afectada por las revueltas en Londres
·

Desde hace tres días la ciudad de Londres está sufriendo actos vandálicos que se derivan de las protestas sociales que se convocaron después de que la policía británica supuestamente matara a un joven en el barrio de Tottenham. Desde entonces se han generado múltiples asaltos y robos protagonizados por turbas, sobre todo en tiendas de electrónica, móviles y de productos similares.

Según ha informado la agencia de noticias Reuters los bomberos están combatiendo un incendio que está destruyendo uno de los principales almacenes de Sony, situado en Enfield. El incendio se ha desatado entre última hora de la noche y primera hora de la mañana, de acuerdo a las primeras informaciones disponibles.

Se trata de un local de 20.000 metros cuadros y Sony ya ha advertido a las tiendas británicas de un "posible impacto en el suministro" a las mismas.

Sony reconoce que no se puede determinar todavía la causa del incendio, pero en el contexto social que se está viviendo en Londres los primeros indicios señalan a las revueltas, aunque no se sabe todavía si el edificio habría sido incendiado, víctima de un robo que ha derivado en el incendio o si ha prendido a consecuencia del fuego en un edificio o vehículo próximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir