Decide el nombre de Modnation Racers para PS Vita

Sony busca ideas para la nueva versión de la portátil.
Decide el nombre de Modnation Racers para PS Vita
·

Sony ha pedido ideas para el nombre de Modnation Racers en su versión PS Vita, desvelada durante el E3. Actualmente se le conoce con el mismo nombre que el juego de PlayStation 3 y PSP, pero San Diego Studios quiere diferenciar el título.

Este "concurso" ha sido anunciado en el blog norteamericano de PlayStation, y basta con indicar la idea en los comentarios de la entrada. Aunque no se garantiza un ganador de esta tormenta de ideas, si el nombre escogido pertenece a un usuario del blog, se le recompensará con algunos regalos de ModNation Racers, que no han sido desvelados.

Modnation Racers para PS Vita es un juego de velocidad en karts que cuenta con un potente editor de pistas, que en esta ocasión hará uso de la pantalla y panel táctil para crear con facilidad los trazados y la orografía del terreno. Será compatible con todo el contenido creado hasta la fecha en PlayStation 3.

Ramón Varela

Más sobre ModNation Racers: Road Trip

Tras triunfar en PS3 y PSP, ModNation Racers llega a PS Vita con una nueva versión que vuelve a combinar los mismos elementos: carreras de karts desenfadadas y la posibilidad para los jugadores de poder crear sus propios circuitos. Como novedad en esta entrega está un nuevo sistema de derrapes que permite controlar con mayor precisión y mejor detección de colisiones. Cuenta con un potente editor para crear nuestros propios circuitos y así compartirlos con nuestros amigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir