Duke Nukem Forever ha sido rentable para Take-Two

Pese a las críticas y las supuestas ventas bajas.
Duke Nukem Forever ha sido rentable para Take-Two
·

Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take Two, ha asegurado que "a pesar de los decepcionantes análisis, Duke Nukem Forever ha sido rentable" para la compañía.

La noticia sorprende pues tanto la crítica como las ventas han sido más bajas de lo esperado, algo que no habría impedido un éxito relativo de ventas, impulsadas en parte por el fenómeno que supuso su lanzamiento, tras catorce años de desarrollo interrumpidos.

El actual Duke Nukem Forever se basa en gran parte del juego realizado en los últimos años, y Gearbox Software conectó los niveles, completó la historia y añadió el modo multijugador.

Ramón Varela

Más sobre Duke Nukem Forever

El antihéroe Duke Nukem regresa a Xbox 360 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir