Disgaea 3 Return confirmado para PS Vita

Incluirá novedades, mejoras y todo el contenido descargable.
Disgaea 3 Return confirmado para PS Vita
·

Nippon Ichi ha confirmado los rumores de hace unos días que hablaban de una versión de Disgaea 3 de PlayStation 3 para la nueva portátil de Sony, PS Vita.

Se llamará Disgaea 3 Return, y Nippon Ichi realizará algunas mejoras gráficas respecto a la consola doméstica, como usar ilustraciones para los diálogos de más calidad, los vistos en Disgaea 4 de PS3. Se añadirán cuatro nuevos escenarios, dos personajes más y todo el contenido descargable que ha ido saliendo en la doméstica tras su lanzamiento.

Las primeras noticias comentaban que sería un título de lanzamiento, aunque esto no ha sido confirmado de manera oficial.

Ramón Varela

Más sobre Disgaea 3: Absence of Detention

Disgaea 3: Absence of Detention es la versión de PS Vita que mejora y amplía Disgaea 3 de PlayStation 3, añadiendo todo el contenido descargable que se lanzó, nuevos personajes de Disgaea 4, escenarios y soporte GPS. La función de localización terrestre, aunque parezca un poco fuera de lugar, hace que al moverte con la consola aumentes los puntos de experiencia, el maná y los precios en las tiendas se rebajen, una gran excusa para levantarnos del sofá.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir