BloodRayne: Betrayal se va a octubre

Un nuevo retraso para el juego.
BloodRayne: Betrayal se va a octubre
·

WayForward ha confirmado que el lanzamiento de BloodRayne: Betrayal se retrasa, en esta ocasión hasta el mes de octubre, tanto en PlayStation Network como en Xbox Live Arcade.

El nuevo juego de acción lateral de esta saga de vampiros llegará ahora, según está previsto, el próximo 5 de octubre a Xbox Live Arcade. La consola de Sony lo sumará un día más tarde, el 6 de octubre.

Más sobre BloodRayne: Betrayal

Portada BloodRayne: Betrayal
Lanzamiento: 6/9/2011 · Género: Plataformas / Acción / PS Network
Todos los juegos de BloodRayne
BloodRayne: Betrayal para PS3 es un juego de acción 2D lateral protagonizado por Rayne, la hija de un vampiro y una humana, con fuerza, agilidad y velocidad extraordinaria, pero también con la maldición de la sed de sangre y la sensibilidad a la luz del sol. Sin embargo, Rayne se dedica a la lucha contra los vampiros para la Brimstone Society, y en esta aventura tendrá que formar equipo con un nuevo compañero para evitar una masacre hecha por los vampiros. Con un gran arsenal de armas a su disposición y numerosas habilidades que ir desbloqueando, esta aventura al estilo de los Castlevania clásicos incluye escenas tremendamente sangrientas que encantarán a los fans del personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir