Francia recibirá una versión menos violenta de Heavy Rain

Se baja el tono de las escenas más violentas.
Francia recibirá una versión menos violenta de Heavy Rain
·

El mercado francés va a recibir una versión especial del juego Heavy Rain de PlayStation 3, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Esta versión ha sido revisada para poder obtener una clasificación por edades PEGI de 16 años y se llamará Heavy Rain Edition Modifiée.

Para conseguir que el juego sea apto para ese público se ha reducido el volumen de violencia. La descripción de PEGI de la versión original del juego advierte de "extrema violencia, violencia contra gente indefensa, violencia sexual y lenguaje inapropiado". Esta nueva versión contiene "violencia realista, desnudos de tipo sexual y lenguaje inapropiado."

No está previsto que esta versión se lance en otros países, ni que sustituya la versión original del juego.

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Aventura / Aventura Gráfica / Otros
Análisis Heavy Rain
Esta obra de los creadores de Fahrenheit intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir