Might & Magic Heroes VI se retrasa hasta octubre

Quieren dar algo más de tiempo a los desarrolladores para que tomen en cuenta las sugerencias de los fans.
Might & Magic Heroes VI se retrasa hasta octubre
·

La sexta entrega de la veterana saga de rol y estrategia por turnos para PC, Might & Magic Heroes, ha vuelto a retrasarse una vez más.

El juego en un principio estaba planeado que saliera a la venta en junio, pero en abril se anunció que finalmente saldría el 8 de septiembre. Ahora Ubisoft, tras el periodo de prueba de la Beta y de recibir los comentarios y recomendaciones de quienes pudieron probarla, ha anunciado que el juego se retrasa de nuevo al 13 de octubre, como nueva fecha oficial de salida.

"Durante la primera fase de la Beta fuisteis muy activos y nos disteis valiosos consejos y recomendaciones: vuestras sugerencias sobre el equilibro general, el equilibrio de facciones y los informes de bugs nos fueron muy útiles", escribió Ubi_Irina, de Ubisoft en los foros de la compañía.

"Así que hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Might & Magic Heroes VI para dar un poco más de tiempo al equipo desarrollador para que tenga en cuenta vuestros comentarios y saque el juego con la mejor calidad posible".

La Beta se reabrirá el próximo 16 de agosto y todos los que lo hayan reservado tendrán acceso a ella.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Might & Magic Heroes VI

La renombrada saga de estrategia y fantasía Heroes vuelve a PC tras unos años de descanso, en una entrega mucho más orientada al multijugador que títulos anteriores. El argumento se desarrolla 400 años antes que Might & Magic Heroes V y nos narrará los orígenes de la dinastía Grifo y de su ascenso al trono del Imperio. Cuenta con cinco campañas, cada una de ellas correspondiendo a una facción (Necrópolis, Santuario, Refugio, Infierno y Stronghold) y a uno de los cinco hijos del Duque Slava, el personaje con el que jugaremos el tutorial. La jugabilidad es continuista: combina estrategia por turnos con rol, explorando los mapas y conquistando ciudades para expandir nuestro reino y nuestros recursos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir