Crea una animación inspirada en Zelda y muéstrasela a Shigeru Miyamoto

Usando la aplicación Flipnote Studio de DSiWare.
Crea una animación inspirada en Zelda y muéstrasela a Shigeru Miyamoto
·

Nintendo aprovecha la aplicación Flipnote Studio, disponible a través de DSiWare (solo para Nintendo DSi y DSi XL) para convocar una promoción muy especial: usa el programa para crear una animación inspirada en Zelda y muéstrasela al propio Shigeru Miyamoto, creador de la saga.

Así, los usuarios de consolas Nintendo DSi y Nintendo DSi XL podrán inspirarse en el juego para crear sus propias animaciones con Flipnote Studio en la competición Crea tu propia Flipnote de Zelda y enviarlas a Nintendo hasta el 3 de septiembre. Un jurado formado por algunos de los creadores que han estado involucrados en la serie de Zelda durante estos 25 años, incluido el mismísimo Shigeru Miyamoto, decidirá cuáles son las mejores animaciones. Además, las elegidas se colgarán en la web Flipnote Hatena para que las vean todos los usuarios del mundo.

Deberás inspirarte en tus escenas, personajes o puzles favoritos de los juegos que componen la saga Zelda. Para que te se más fácil, tendrás la posibilidad de utilizar las Flipnotes de muestra proporcionadas por Nintendo, y así quizás la inspiración te llegue de golpe. Solo podrás enviar dos animaciones que entren en concurso.

Los trabajos seleccionados serán publicados el 7 de octubre de 2011 en la página web de Nintendo, en la web de Flipnote Hatena en Nintendo DSi y Nintendo DSi XL y en el Canal Nintendo. Este evento no solo se celebra en Europa, así que cuando se anuncien los ganadores europeos, también podrás ver la mejor selección de animaciones de Zelda hechas en todo el mundo.

Más sobre Flipnote Studio

Portada Flipnote Studio
Lanzamiento: 14/8/2009 · Género: Musical

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir