Enric Álvarez, de Mercury Steam, dará una conferencia en la GDC Europe

Han creado el último juego de la saga Castlevania.
Enric Álvarez, de Mercury Steam, dará una conferencia en la GDC Europe
·

El director de Mercury Steam, creadores de Castlevania: Lords of Shadow, Enric Álvarez, tratará sobre cómo un pequeño desarrollador español toma la responsabilidad de continuar la aclamada saga Castlevania, y de cómo crear juegos de alto presupuesto en la GDC Europe 2011 que tendrá lugar entre el 15 y el 18 de agosto en Colonia, precediendo a la Gamescom.

En su intervención compartirá pistas sobre cómo crear proyectos de videojuegos de alto nivel desde un pequeño estudio en España. También contará su experiencia de cómo un estudio encara la posibilidad de actualizar una de las sagas más amadas por los aficionados los videojuegos de todo el mundo: Castlevania.

La intervención se titulará "Postmortem: Castlevania: Lords of Shadow – Cómo tener éxito y no morir intentándolo", y tratará sobre las temidas relaciones entre editores y desarrolladores y de cómo tener éxito en el desarrollo de un proyecto como Castlevania. Álvarez compartirá qué funcionó y qué no en el desarrollo de la aclamada actualización de esta clásica saga para consolas.

Os recordamos que hace unas semanas entrevistamos a Enric y podéis leer sus declaraciones completas aquí.

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir