EA confirma que Battlefield 3 no estará en Steam

Aluden a la política de parches y contenidos descargables del sistema.
EA confirma que Battlefield 3 no estará en Steam
·

Electronic Arts ha confirmado lo que ya era un secreto a voces: Battlefield 3 no se sumará al catálogo de Steam, la tienda de distribución digital de Valve, la de mayor éxito y número de usuarios en el mundo. Sí estará, por supuesto, en Origin, la tienda digital de la propia Electronic Arts.

La compañía alega que la política de publicación de parches y de contenidos descargables, que define como "restrictiva" es una "limitación para cómo interactúan los desarrolladores con los clientes" y suma un nuevo capítulo en las tiranteces entre ambas desde que EA ha decidido apostar por Origin.

EA, en todo caso, recuerda que el juego estará en Origin "y en más de 100 tiendas más de distribución digital", pero no en Steam.

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir