Anunciada la edición coleccionista de The Elder Scrolls V: Skyrim

Incluirá una figura de Alduin, un libro de arte y un 'making of' por 149,99 euros.
·

Bethesda Softworks ha confirmado en la Quakecon que prepara una edición coleccionista de The Elder Scrolls V: Skyrim, con lanzamiento previsto para el mismo día que el juego estándar, el próximo 11 de noviembre. Esta edición coleccionista estará disponible "en cantidades extremadamente limitadas", por lo que la compañía recomienda "reservarla cuanto antes".

Al precio de 149,99 euros, la edición coleccionista incluye, además del juego, una figura de Alduin de 30 centímetros, un libro de ilustraciones de 200 páginas de gran tamaño, y un DVD documental que cuenta cómo se hizo el juego.

La estatua de Alduin tiene 12 pulgadas (30 cm) de alto y está hecha en base al modelo 3D del juego. Muestra a Alduin, el devorador de mundos, sobre un muro de dragones.

El libro oficial "El Arte de Skyrim" tiene 200 páginas de ilustraciones a todo color de bocetos y arte conceptual del juego, con un tamaño de 24x30 cm, con un prólogo escrito por Todd Howard, director del juego.

Finalmente, el DVD "The Making of The Elder Scrolls V: Skyrim" contiene entrevistas y material en vídeo sobre la creación del juego, su historia, su jugabilidad y la saga Elder Scrolls en general.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir