Novedades sobre ShenMue 2

·

Durante los últimos días se han conocido algunos detalles más sobre el esperado ShenMue 2, juego que saldrá en Japón el 6 de Septiembre, y en España en el año 2002.

En ShenMue 2 habrá un nuevo modo llamado ShenMue Collection en el que se podrán jugar mini-juegos y free battles sin coste alguno. Este modo posee tres opciones; la primera de ellas se llama ShenMue Mini-Games y en ella se podrá jugar a juegos como los dardos y otros que funcionen por Quick Time Events. El segundo modo, llamado Battle Mode, consiste en Free Battles, y nuestro cometido será vencer tres asaltos antes que nuestro oponente.

Por último, la tercera opción se llama Yu's Games, y al igual que en la sala de máquinas del primer ShenMue, podremos jugar a clásicos de AM2; en esta nueva entrega seguirán el Space Harrier y el Hang On, y se han añadido dos clásicos más: OutRun y Afterburner 2.

También se ha confirmado, como ya se había rumoreado, que ShenMue 2 incluirá en su disco número 4 una película de 14 minutos que cuenta la historia del primer ShenMue, para que aquellos que no hayan jugado a la primera parte puedan seguir la historia del juego sin despistarse.

Finalmente, y terminando con esta particular puesta al día de ShenMue 2, Peter Moore habló recientemente con IGN.com y comentó que Dreamcast es la consola idonea para el juego, y que en el caso de haber una conversión a otro sistema, tardaría mucho tiempo en finalizarse y posiblemente no llegaría a la calidad del original. Durante las últimas semanas ha crecido la especulación sobre una versión de ShenMue 2 en otra consola, primero tras unos rumores publicados por Computer and Videogames que situaban el juego en Xbox, y luego por la revista española Hobby Consolas que asegura en su última edición que saldrá en PS2. Por el momento, Sega no ha confirmado oficialmente una versión del juego para otra plataforma, aunque es seguro que la saga ShenMue seguirá su curso tras ShenMue 2, en otra plataforma.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre ShenMue 2

Portada ShenMue 2
ShenMue 2 Dreamcast Xbox
Lanzamiento: 23/11/2001 · Género: Acción / Aventura
Análisis ShenMue 2
Todos los juegos de ShenMue

Shenmue 2 es un juego de acción y aventuras lanzado en 2001 para la consola Sega Dreamcast y posteriormente para Xbox. Desarrollado por Sega-AM2 y dirigido por Yu Suzuki, este juego es la continuación del aclamado título original, Shenmue, y continúa la historia del protagonista, Ryo Hazuki, en su búsqueda de venganza.

Flecha subir