Pac-Man, rol y carreras en la distribución digital de Nintendo

Cinco nuevos juegos para ser descargados.
Pac-Man, rol y carreras en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con un total de cinco lanzamientos, la mayoría de ellos para las plataformas portátiles de la compañía.

Así, en Wii a través de WiiWare llega Monochrome Racing, un juego de carreras en el que el color es esencial porque todo está en blanco y negro. El color es el combustible y nos da velocidad, por lo que debemos ir recogiéndolo para conseguir bonificadores y potenciadores. Suma más de 80 pistas y 10 vehículos diferentes. Está en castellano y cuesta 500 puntos (5 euros).

En DSiWare, es decir, tanto para Nintendo DSi como para Nintendo 3DS, llegan cuatro nuevos juegos. Así, Go! Go! Kokopolo nos pone en el papel de un gato montés hiperactivo en un juego de acción con 80 niveles al más puro estilo arcade. Está en inglés y cuesta 800 puntos (8 euros). My Australian Farm es un simulador de granja en el que criamos seis tipos de animales diferentes que debemos cuidar, mejorar la granja, etc. Su precio es de 200 puntos (2 euros).

The Lost Town: The Dust es un juego de rol que se ambienta en el año 2037, en un pequeño pueblo lejano de los Andes que quedó aislado del mundo exterior a causa de un desprendimiento de tierra provocado por lluvias torrenciales que duraron toda una semana. Entonces ocurrió una catástrofe: se produjo una enorme explosión en las instalaciones bioquímicas militares de las afueras del pueblo durante un apagón eléctrico causado por el mal tiempo... Nuestra heroína se llama Chilia, una experta maestra de armas. Su misión es defender las zonas del pueblo donde todavía vive gente inocente que no ha sido infectada. Está en inglés y cuesta 500 puntos (5 euros).

Por último, en la Consola Virtual de Nintendo 3DS, directamente desde la versión de Game Boy, llega Pac-Man

Juegos Relacionados:

Pac-Man CV Nintendo 3DS iPhone Wii U
Lanzamiento: 28/2/2013 · Género: Acción / Consola Virtual
Lanzamiento: 4/8/2011 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 4/8/2011 · Género: Acción
Lanzamiento: 4/8/2011 · Género: Rol
Todos los juegos de Pac-Man

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir