Capcom lanza una 'demo' de pago en Nintendo 3DS en Japón

Es el primer capítulo de un videojuego completo por 200 yenes.
Capcom lanza una 'demo' de pago en Nintendo 3DS en Japón
·

Capcom ha lanzado esta semana en Japón un videojuego llamado Nazo Waku Yakata para Nintendo 3DS y que apuesta por un control centrado en el uso del sonido y el micrófono de la consola, prescindiendo de todos los botones.

Asimismo, la compañía ha lanzado en la eShop para Japón el primer capítulo del juego completo en algo que parece ser una demo de pago, ya que se vende por 200 yenes (1,80 euros) en la citada eShop, la tienda digital de la consola.

Lo cierto es que Capcom ha evitado referirse a este contenido como una demo, pero se trata del primer capítulo de un juego que se ha lanzado en Japón esta misma semana ofreciendo una muestra de cómo es el producto completo que se puede encontrar en las tiendas.

Este juego tiene una ambientación de fantasía con toques de los clásicos 7th Guest y D, pues el diseño de personajes corre a cargo de Tadahiro Uesugi. Uesugi ha sido el ilustrador y animador principal de trabajos como Coraline, de Neil Gaiman. El juego ha sido dirigido por Minoru Nakai, un veterano de la saga Resident Evil, y el guión corre a cargo de Yukinori Kitajima, que firmó, por ejemplo, la historia de Okamiden.

Propone investigar una mansión terrorífica llena de trampas y extraños personajes. El juego apuesta principalmente por usar la detección de movimientos de la portátil, junto al micrófono.

Más sobre Nazo Waku Yakata

Portada Nazo Waku Yakata
Nazo Waku Yakata Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Aventura
Este título de miedo para la última portátil de Nintendo nos propone investigar una mansión terrorífica llena de trampas y extraños personajes. Su particular propuesta reside en su jugabilidad, ya que el juego apuesta principalmente por usar la detección de movimientos de la portátil, junto a la pantalla táctil y el micrófono.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir