Nuevo tráiler de Resistance 3

El juego ya está terminado.
Nuevo tráiler de Resistance 3
·

Sony ha publicado un nuevo tráiler de Resistance 3 y además, ha anunciado que el juego ya está terminado.

En el vídeo, podemos ver diversos momentos a los que nos tendremos que enfrentar durante la campaña principal del juego, algunos nuevos enemigos y a varios de los personajes principales de la historia.

Resistance 3 llegará a las tiendas el próximo 9 de septiembre de forma exclusiva en PlayStation 3. Será la primera entrega de la serie de acción y ciencia ficción que soportará las capacidades 3D estereoscópicas de la consola de Sony y será compatible con Move.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Resistance 3

La resistencia contra la Quimera continúa, pero esta vez ya no es una guerra, sino una cuestión de supervivencia. Los invasores han conquistado el planeta y exterminado a casi toda la humanidad, pero queda una pequeña posibilidad de salvarla, y para ello nos embarcaremos en un viaje por los Estados Unidos, desde Oklahoma hasta Nueva York, acompañados del doctor Malakov. Acción en primera persona solitaria y en constante tensión por la cantidad abrumadora de fuerzas enemigas que nos rodean, a las que tendremos que abatir usando un arsenal de armas futuristas y de ciencia-ficción. Incluye modos multijugador donde unos jugadores son humanos y otros aliens.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir