Anunciados los representantes de Espańa para el torneo mundial de Pokémon

Tendrá lugar en EE.UU. del 12 al 14 de agosto.
Anunciados los representantes de Espańa para el torneo mundial de Pokémon
·

Tras el Campeonato Nacional de Videojuegos Pokémon celebrado en Madrid el pasado mes de junio, Nintendo ha anunciado que los mejores Entrenadores Pokémon de cada categoría obtuvieron sus invitaciones para participar en el Campeonato Mundial de Videojuegos Pokémon 2011, que se celebrará en San Diego (California, EE.UU.) del 12 al 14 de agosto. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar múltiples premios Pokémon, viajes y trofeos.

Representando a Espańa acudirán Sandra Carpio (categoría Junior), Jaime Martínez (categoría Sénior), Guillermo Castilla (categoría Máster), Albert Bos (categoría Máster) y Rubén Puig (categoría Máster y Campeón de Reino Unido).

Fue en junio cuando veinticuatro jugadores de las tres categorías de edad -Júnior, Sénior y Máste – emplearon sus habilidades y estrategias, derrotando a cientos de jugadores en el Campeonato Nacional de Videojuegos Pokémon 2011 celebrado en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

Podéis ver un vídeo del evento a continuación:

Más sobre Pokémon Edición Negra y Blanca

Pokémon Edición Negra y Blanca (Pokémon Black and White es un RPG desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo DS. La quinta generación con más de 150 Pokémon, ambientada en la región de Teselia, inspirada en Nueva York, con nuevas mecánicas como las batallas triples y rotativas, gráficos en 3D más ambiciosos y una historia más elaborada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir