La demo de StarCraft II se convierte en una edición 'starter'

Ofrece contenidos gratuitos a los jugadores.
La demo de StarCraft II se convierte en una edición 'starter'
·

Blizzard ha decidido cambiar su política de demostraciones con StarCraft II convirtiendo la demo del juego en lo que han denominado una edición 'starter', es decir, introductoria.

Esto implica que la demo como tal deja de existir y pasa a ofrecer toda una serie de contenidos gratuitos a los jugadores que, eso sí, necesitarán tener una cuenta de usuario válida en el sistema Battle.net y conexión a internet.

Esta edición cuenta con las primeras cuatro misiones de la campaña para un jugador, y dos retos de comando táctico y operaciones encubiertas, así como acceso a las partidas personalizadas con los Terran y en el modo de un jugador contra la máquina. También da acceso a mapas personalizados que irán cambiando cada cierto tiempo.

Todo el progreso que hagan los jugadores, los logros que consigan, etc., se guardará en la cuenta de Battle.net, de manera que los conservarán si deciden pasarse a la versión completa del juego.

Más sobre StarCraft II: Wings of Liberty

Tras más de diez años, el legendario Starcraft regresa en una segunda parte dividida en tres juegos. Éste es el primero, Wings of Liberty, cuya campaña narra la historia de los Terran, los humanos lanzados a la conquista del espacio que inevitablemente se ven las caras en el camino con los Zerg y con los Protoss. Además de un completo modo campaña, Starcraft II incluye un modo multijugador lleno de posibilidades gracias a la conexión con Battle.net. Cuenta además con un potente editor de mapas con el que compartir contenido a través del sistema online de Blizzard.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir