Limbo ya está en Steam

La versión para PC se puede descargar desde este servidio de distribución digital.
Limbo ya está en Steam
·

El aclamado juego independiente Limbo, que llegó hace escasos días a PlayStation 3 tras un año de exclusividad en Xbox 360, ya está disponible también para ordenadores a través del servicio de distribución digital de Steam.

Su precio es de 9,99 euros y está disponible solo para ordenadores Windows y sus requisitos mínimos son bastante comedidos: un procesador de 2GHz o superior y 512MB de RAM. En cuanto a la gráfica, se limitan a indicar que cualquiera que tenga menos de cinco años de antigüedad, compatible con DirectX 9.0c, permitirá jugar con el título.

Limbo es un juego de plataformas y resolución de puzles, con un estilo artístico muy especial y característico que fue lanzado el año pasado para Xbox Live Arcade.

Más sobre Limbo

Portada Limbo
Limbo PSN PS3 Xbox 360 PC PSVITA iPhone Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 20/7/2011 · Género: PS Network / Plataformas / Puzle
Análisis Limbo PSN
Limbo es un juego para PS3 de plataformas y puzles muy especial, con una estética que recuerda a la de un cuento, combinando sobre todo blancos, negros y grises con alguna nota de color. Además de su llamativo aspecto visual, nos ofrece una aventura clásica en dos dimensiones en la que tendremos que combinar los saltos con la interacción con el escenario para avanzar por el Limbo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir