Lanzado un parche para Duke Nukem Forever de PC

Corrige errores y mejora diversos aspectos jugables y técnicos.
Lanzado un parche para Duke Nukem Forever de PC
·

Gearbox ha lanzado un parche para la versión de PC de Duke Nukem Forever, juego que próximamente se sumará también al catálogo de Mac.

El parche, ya disponible, introduce múltiples mejoras tanto en el juego en sí como en su sistema de juego en línea, con especial atención al sistema de servidores dedicados. Se espera que las mejoras tengan su reflejo en consola en una actualización próxima.

Se introducen, asimismo, cambios como la opción de inventario de cuatro armas para el modo un jugador, una mejor gestión del sistema de servidores y de la mensajería privada, una adaptación del sistema de chat de voz al ancho de banda disponible, soporte para Steam en Japón, mejoras gráficas diversas incluyendo una mejora en las texturas, y una revisión del sistema de guardado para prevenir diferentes conflictos entre los datos de partida de un jugador y multijugador.

Se corrige también un problema que permitía falsear las puntuaciones en las tablas de récords en línea y se ha optimizado el juego para los procesadores AMD de doble núcleo. También se ha eliminado un fallo que podía producir un conflicto con los procesadores Intel.

Más sobre Duke Nukem Forever

El antihéroe Duke Nukem regresa a Xbox 360 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir