El productor de Street Fighter x Tekken habla sobre la versión PS Vita

Yoshinori Ono quiere sacar provecho de sus ventajas.
El productor de Street Fighter x Tekken habla sobre la versión PS Vita
·

Yoshinori Ono, productor de Street Fighter x Tekken, ha explicado algunas de las características del juego en su versión para la nueva portátil de Sony, PS Vita.

"Lo realmente bueno de Vita es, por supuesto, sus nuevas características: Wifi, 3G, GPS, el giroscopio, y los paneles táctiles en ambos lados. Hay un montón de cosas interesantes que se pueden hacer con ellas. Queremos sacar provecho de ello y animar a la gente a entrar en el mundo de Vita y jugar a Street Fighter X Tekken".

"Estamos buscando siempre maneras para conectar el juego con la versión PlayStation 3 y que tengas una doble vida en Street Fighter X Tekken. Cuando sales de casa, juegas en Vita y cuando vuelves, enciendes tu PS3 y continuas".

Street Fighter x Tekken se lanza en marzo de 2012 en PlayStation 3, Xbox 360, PC y PS Vita. Para las consolas de Sony se incluye un personaje exclusivo, Cole de la saga inFamous.

Ramón Varela

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir