El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte llega el 4 de noviembre

El juego de Snowblind Studios está enfocado a la acción cooperativa.
·

La distribuidora Warner Bros Interactive ha anunciado hoy que su título de acción en tercera persona basado en la obra de Tolkien, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, llegará el 4 de noviembre a territorio europeo.

El videojuego desarrollado por Snowblind Studios nos llevará a una trama paralela a la de la Comunidad del Anillo en la que deberemos detener a las tropas de Sauron que amenazan el norte de la Tierra Media. Se trata de un título especialmente orientado a la acción cooperativa para tres jugadores. Con motivo del anuncio, Warner Bros ha publicado las carátulas del juego para nuestro territorio.

Estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. También llegará con la edición coleccionista, que incluye un libro de arte, un documental sobre el desarrollo y acceso al contenido descargable.

Imágenes:

Más sobre El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

La obra de J.R.R. Tolkien llega de nuevo al mundo del videojuego, en una adaptación a PS3 que nos cuenta una batalla que no se narra en las películas y que en el libro solo se esboza: mientras la Comunidad del Anillo avanza hacia Mordor, al norte de Rivendel Sauron ha reunido un poderoso ejército liderado por Agandaûr, que intentará arrasar los territorios de la antigua Arnor para unirse con Sauron en el sur. Un grupo de tres guerreros tendrá que detenerlo combinando acción y rol. Incluye multijugador cooperativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir