Vandal

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte llega el 4 de noviembre

El juego de Snowblind Studios está enfocado a la acción cooperativa.
·
PC X360 PS3 

La distribuidora Warner Bros Interactive ha anunciado hoy que su título de acción en tercera persona basado en la obra de Tolkien, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, llegará el 4 de noviembre a territorio europeo.

El videojuego desarrollado por Snowblind Studios nos llevará a una trama paralela a la de la Comunidad del Anillo en la que deberemos detener a las tropas de Sauron que amenazan el norte de la Tierra Media. Se trata de un título especialmente orientado a la acción cooperativa para tres jugadores. Con motivo del anuncio, Warner Bros ha publicado las carátulas del juego para nuestro territorio.

Estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. También llegará con la edición coleccionista, que incluye un libro de arte, un documental sobre el desarrollo y acceso al contenido descargable.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

La obra de J.R.R. Tolkien llega de nuevo al mundo del videojuego, en una adaptación a PS3 que nos cuenta una batalla que no se narra en las películas y que en el libro solo se esboza: mientras la Comunidad del Anillo avanza hacia Mordor, al norte de Rivendel Sauron ha reunido un poderoso ejército liderado por Agandaûr, que intentará arrasar los territorios de la antigua Arnor para unirse con Sauron en el sur. Un grupo de tres guerreros tendrá que detenerlo combinando acción y rol. Incluye multijugador cooperativo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Alvargon · 03/08/2011 01:32
Lamentablemente no creo que tenga grandes ventas.
Aunque me gustan los juegos con temática del señor de los anillos no me da la pasta u.u

denobcn · 02/08/2011 21:04
Ya es que pa mi que ahi empresas que no quieren vender. A QUIEN SE LE OCURRE PONER UN JUEGO DE CALIDAD MEDIA EN ESAS FECHAS?!!

Hohenheim · 02/08/2011 20:07
Ese juego saliendo en verano que hay menos oferta hubiese vendido bien, por lo menos parece entretenido. Pero en esa fecha la debacle va a ser monumental. Luego la culpa será del estudio y echarán a la mitad (si no lo cierran), y más tarde nos contarán las monsergas del "quizás nos equivocamos en la fecha" "lo mismo no supimos promocionarlo" "la competencia es que era muy fuerte".

te_estoy_viendo · 02/08/2011 17:15
Pues la verdad es que sí, saliendo Batman, Uncharted, Skyrim, Moder Warfare y no se que otros mas en fechas cercanas, por mucho que lleve el señor de los anillos y tenga buena pinta, pueden darse una buena ostia. Lo ideal hubiese sido ahora en agosto-septiembre o si no dejarlo pa principios del año que viene.

rmmontoto · 02/08/2011 17:12
Es un suicidio esa fecha

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir