Ubisoft: 'la trama de Assassin's Creed está planeada al 85%'

Los guionistas ya han establecido cómo terminará la historia de Ezio.
Ubisoft: 'la trama de Assassin's Creed está planeada al 85%'
·

El director de guión de Assassin's Creed, Darby McDevitt, ha desvelado que los detalles de la trama de la saga de Ubisoft están pensados en un 85%. Durante una entrevista concedida al medio Xbox World 360, el guionista comentaba que la historia de Altair llevaba escrita dos años antes de su lanzamiento y que el destino de Ezio se determinó en el desarrollo de Brotherhood.

Darby McDevitt avisó que en Assassin's Creed Revelations no se responderán a todas las preguntas sobre la trama pero quiso ofrecer seguridad sobre la planificación que lleva Ubisoft.

"Tenemos aproximadamente el 85% de la historia de Assassin's Creed planeada aunque siempre surgen cosas nuevas por el camino. Si a un guionista se le ocurre una buena idea que encaja en la narrativa, podría cambiar algunas cosas. No obstante, la mayoría están pensadas".

"Sabemos cómo terminará la historia de Ezio desde hace tiempo, es cuestión de encontrar la forma de presentarlo: ¿en un juego? ¿En un cómic? ¿En un juego para portátiles? ¿En un juego de Facebook?".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Assassin's Creed Revelations es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La última entrega de la trilogía protagonizada por Ezio Auditore, que nos lleva hasta Constantinopla, en un juego de acción en mundo abierto con exploración, plataformeo y sigilo, en el que Altaïr, el protagonista de la primera entrega de la saga, también tiene su protagonismo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir