Nuevos detalles de Tekken X Street Fighter

Los personajes de Capcom tendrán más movimientos cuerpo a cuerpo.
Nuevos detalles de Tekken X Street Fighter
·

Aunque Capcom está promocionando mucho Street Fighter x Tekken, se sabe poco aún del cruce de sagas desarrollado por Namco Bandai, Tekken x Street Fighter, que llegará más tarde.

Katsuhiro Harada, productor de la serie Tekken, ha revelado algunos pequeños detalles de su juego de lucha: "Intentar recrear Street Fighter en nuestro motor no contentaría a los fans de Street Fighter o a los de Tekken. En su lugar, haré el juego de estilo Tekken".

"Probablemente dé a Ryu más técnicas de cuerpo a cuerpo cuando lo incluyamos en nuestro juego. Los luchadores de Tekken tienen muchas técnicas comparados con los de Street Fighter, así que añadiremos más movimientos chulos y variaciones. Seguirá siendo el Ryu que todo el mundo conoce, pero con eso añadido".

El juego aún está en fases muy tempranas del desarrollo, y el equipo no ha empezado a realizar prototipos porque aún deben definir la jugabilidad. Lo que sí que ya confirmado Harada es que los personajes de Street Fighter mantendrán algunos de los movimientos más característicos, como lanzamientos de energía: "Oh, y Ryu aún tendrá sus hadokens", aclara el productor.

Más sobre Tekken x Street Fighter

Este crossover para PS3 mezcla los elencos de dos de los juegos de lucha más destacados. En sus rings los personajes de Street Fighter y Tekken se verán las caras en un título que aprovecha el motor gráfico de SSFIV. La apuesta de Capcom se basa en un ritmo frenético de lucha y un panel de selección de gran envergadura para convertir cada batalla en algo épico. Dos franquicias en una que llevarán al jugador a vivir combates imposibles hasta este momento.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir