Los presidentes de Square Enix y Sony Worldwide Studios darán inicio al Tokyo Game Show

El segundo presentará PS Vita en su ponencia.
Los presidentes de Square Enix y Sony Worldwide Studios darán inicio al Tokyo Game Show
·
42

Yoichi Wada, presidente de Square Enix, y Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, darán el pistoletazo de salida al Tokyo Game Show de este año con sendas ponencias en la conferencia inicial de la feria, según se ha desvelado hace unas horas. La tercera charla la dará Yoshikazu Tanaka, consejero delegado de GREE, compañía japonesa de juegos sociales.

Wada dará la primera conferencia como presidente de Square Enix y de CESA, la patronal del sector del videojuego en Japón, que es la encargada de organizar el evento. Su ponencia se titulará "La esencia de la revolución de la industria del videojuego".

La segunda conferencia la dará Shuhei Yoshida, y estará dedicada a presentar las características de PlayStation Vita, nueva consola portátil de Sony que se mostrará en versión prácticamente definitiva en el evento japonés, tan solo unas semanas antes de su lanzamiento al mercado.

Las conferencias comenzarán el día 15 de septiembre, jueves, a las 11 de la mañana, primer día de la feria, que dura hasta el domingo 18.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir