Namco Bandai defiende el sistema de salvado de Pac-Man & Galaga Dimensions

No permitirá al jugador borrar la partida.
Namco Bandai defiende el sistema de salvado de Pac-Man & Galaga Dimensions
·

Namco Bandai ha explicado su decisión de utilizar un sistema que no permite el borrado de la partida en Pac-Man & Galaga Dimensions, similar al que ya se vio en Resident Evil: Mercenaries, de Capcom, ambos en Nintendo 3DS.

La compañía ha confirmado que "no hay manera de borrar la partida sin hacer un mal uso del hardware, causando que se corrompan los datos" y que los juegos incluidos en el título salvan sus datos en un único archivo.

Para Namco Bandai esto no parece tener mucha importancia de cara al jugador medio porque "lleva mucho tiempo conseguir las puntuaciones máximas en todos los juegos" incluidos, recordando que cada uno de los juegos que componen el pack ofrecen para el jugador medio de ocho a diez horas de partida. "Con seis juegos, esto implica más de sesenta horas de juego para conseguirlo todo con buenas puntuaciones."

Más sobre Pac-Man & Galaga Dimensions

Namco Bandai reúne y reinventa en un solo cartucho dos de sus juegos clásicos, Pac-Man y Galaga, aprovechando las capacidades de la nueva portátil de Nintendo. La versión renovada de Pac-Man se convierte en Pac-Man Tilt, que controlaremos usando la detección de movimiento del acelerómetro de Nintendo 3DS. Podremos inclinar el escenario, haciendo que Pac-Man se mueva, resolviendo así los puzles y huyendo de los enemigos. La de Galaga es un remake de Galaga que usa el giroscopio de la consola para apuntar y disparar a los enemigos que asedian la tierra; los movimientos del jugador se corresponden con los de la torreta, mientras el juego emula la jugabilidad del clásico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir