El 17 de agosto se lanza una demo de Driver: San Franscisco

El juego llegará a las tiendas el 1 de septiembre.
El 17 de agosto se lanza una demo de Driver: San Franscisco
·

Ubisoft ha anunciado que el 17 de agosto va a lanzar en PlayStation Network y Xbox Live una demo de Driver: San Francisco, la nueva entrega de la clásica saga de conducción.

Desde su anuncio este nuevo Driver está causando bastante controversia dado su nueva y original característica y pilar básico de la jugabilidad: el Shift. Podremos cambiar de coche en cualquier momento simplemente pulsando un botón, activando una vista aérea desde la que elegiremos otro vehículo.

Esta demostración será una buena oportunidad para probarlo. Hace una semanas aquí en Vandal publicamos unas impresiones de sus modos multijugador, en las que explicamos qué tal funciona el Shift.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Driver: San Francisco

La mítica saga Driver vuelve a PS3 tras unos años de descanso con una entrega que intentará reverdecer sus laureles. Nos trasladamos a la ciudad de San Francisco, donde tendremos que cumplir todo tipo de arriesgadas misiones al volante de coches como el Ford GT o el antiguo Crown Victoria, realizando espectaculares piruetas, derrapes y saltos en las emblemáticas cuestas de la ciudad californiana. Incluye además, por primera vez en la historia de la saga, un nuevo modo multijugador online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir