Mario Kart para Wii alcanza los 28 millones de unidades

Lanzado en 2008, sigue vendiéndose a gran ritmo.
Mario Kart para Wii alcanza los 28 millones de unidades
·

Mario Kart Wii sigue siendo uno de los grandes superventas de Nintendo, pese a haber pasado ya tres años desde el lanzamiento de la versión para Wii del divertido juego de karts de Mario. Según ha informado Nintendo en su última presentación de resultados, el juego de karts lleva ya 28,23 millones de unidades vendidas, tras haber vendido otro millón más el pasado trimestre.

Lanzado en abril de 2008, Mario Kart fue el juego más vendido en todo el mundo en ese año, y ha seguido estando entre los más vendidos en 2009 y 2010. El pasado trimestre, de abril a junio, Nintendo logró vender 1,22 millones de unidades del juego en todo el mundo, correspondiendo casi su totalidad a los mercados de Europa y Estados Unidos. El juego se incluye desde el pasado mes de noviembre en uno de los packs de la consola Wii.

Mario Kart Wii es el juego más vendido de la consola Wii, si no se tiene en cuenta Wii Sports, incluido con ella en todos los territorios, salvo Japón. Según estas cifras, casi uno de cada tres usuarios de la consola han adquirido el juego.

Más sobre Mario Kart Wii

Mario Kart llega a Wii con la misma diversión de siempre e incluyendo bienvenidas novedades. La primera, el juego online, pudiendo participar en carreras de hasta doce jugadores simultáneos, con hasta dos personas por consola corriendo a pantalla partida y compitiendo contra el resto online. Se implementa también el control detectando el movimiento, usando además un volante con el mando de Wii para sentirnos a los mandos de un kart. Finalmente, a los karts se unen esta vez las motos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir