El primer pack de contenido descargable para Brink ya tiene fecha

Agentes para el Progreso estará disponible a partir del 3 y 4 de agosto.
·

Bethesda ha anunciado la fecha de lanzamiento de Agentes para el Progreso, el nuevo pack de contenido descargable para Brink.

En Xbox Live y Steam estará disponible para el 3 de agosto, mientras que los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar un día más para poder descargarlo, ya que saldrá en PlayStation Network el 4 de agosto. Aquellos que descarguen el pack en las dos primeras semanas, lo tendrán completamente gratis.

Este pack incluye nuevos logros y trofeos, dos nuevos escenarios, cinco habilidades nuevas, dos trajes y dos accesorios para armas. Además, a lo largo de la semana se publicarán nuevos parches para actualizar el juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Brink

Portada Brink
Brink PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 13/5/2011 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Análisis Brink
Los creadores de Return to Castle Wolfenstein y Enemy Territory: Quake Wars, nos llevan a un mundo futurista donde se enfrentan dos bandos: la ley y la revolución. Brink para PS3 es un juego que apuesta por fusionar el modo para un solo jugador y el multijugador, haciendo que aquellos soldados que no estén controlados por otros jugadores cuenten con una inteligencia artificial que lo parezca. Para superar las diferentes pruebas de los niveles será necesario que los jugadores cooperen entre sí.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir