Metal Gear Solid: Peace Walker en alta resolución funciona a 60 imágenes por segundo

Hideo Kojima lo ha confirmado.
Metal Gear Solid: Peace Walker en alta resolución funciona a 60 imágenes por segundo
·

Hideo Kojima ha desvelado que Metal Gear Solid Peace Walker HD, la revisión para alta definición del juego originario de PSP, mejora la tasa de imágenes por segundo hasta un total de 60.

Por tanto, se espera que el juego ofrezca un movimiento más suave de "60 imágenes por segundo en alta resolución", según ha dicho Kojima.

Este juego es parte de Metal Gear Solid HD Collection, la recopilación con gráficos revisados de Metal Gear Solid que prepara Konami. Incluirá Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3, y el reciente MGS Peace Walker de PSP. Además, en la versión PlayStation 3 del juego trae un código para descargar Metal Gear Solid de PS One de PlayStation Store.

Más sobre Metal Gear Solid HD Collection

Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid: Peace Walker dan el salto a la alta definición en PS3 con este recopilatorio de Konami. Los gráficos de los tres juegos se mejoran para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, permitiéndonos revivir las aventuras de Solid Snake, Raiden y Big Boss mejor que nunca. Aparte, la versión PlayStation 3 incluye gratuitamente la descarga del primer Metal Gear Solid a través de PlayStation Network.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir