Ubisoft considera que su DRM es 'un éxito'

Driver: San Francisco será el próximo juego en incorporarlo.
Ubisoft considera que su DRM es 'un éxito'
·

Ubisoft considera que su política de uso de DRM (gestión de derechos digitales) que obliga al usuario a permanecer conectado permanentemente a internet es un éxito pues ha conseguido su objetivo, de acuerdo a sus datos internos, de reducir la piratería.

Un representante de la compañía ha afirmado en declaraciones concedidas al medio PC Gamer que con el uso de esta estrategia los resultados muestran "una clara reducción en el nivel de piratería de nuestros juegos que requieren una conexión permanente a internet, y desde ese punto de vista el requisito es un éxito."

El próximo título en emplear el sistema será Driver: San Francisco.

Más sobre Driver: San Francisco

La mítica saga Driver vuelve a PS3 tras unos años de descanso con una entrega que intentará reverdecer sus laureles. Nos trasladamos a la ciudad de San Francisco, donde tendremos que cumplir todo tipo de arriesgadas misiones al volante de coches como el Ford GT o el antiguo Crown Victoria, realizando espectaculares piruetas, derrapes y saltos en las emblemáticas cuestas de la ciudad californiana. Incluye además, por primera vez en la historia de la saga, un nuevo modo multijugador online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir