Nuevos detalles de la beta multijugador de Resistance 3

PlayStation Plus dará acceso previo a sus miembros.
Nuevos detalles de la beta multijugador de Resistance 3
·

Sony ha dado nuevos detalles sobre la beta pública multijugador de Resistance 3.

Los miembros de PlayStation Plus, tendrán acceso previo el 10 de agosto, mientras que los demás tendrán que esperar un poco más.

En la beta estarán disponibles dos mapas multijugador: Seaside of Glamorgan, Gales y Trainyard in Bogota, Colombia. Estarán dos de los cinco modos de juegos para probar, Duelo a muerte por equipos y Reacción en cadena. Además, el nivel máximo al que podremos subir en la beta será el 20.

Resistance 3 llegará a las tiendas el próximo 9 de septiembre de forma exclusiva en PlayStation 3. Será la primera entrega de la serie de acción y ciencia ficción que soportará las capacidades 3D estereoscópicas de la consola de Sony. También soportará Move y estrenará el nuevo pase de PlayStation Network para poder acceder a todos los contenidos del modo multijugador.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Resistance 3

La resistencia contra la Quimera continúa, pero esta vez ya no es una guerra, sino una cuestión de supervivencia. Los invasores han conquistado el planeta y exterminado a casi toda la humanidad, pero queda una pequeña posibilidad de salvarla, y para ello nos embarcaremos en un viaje por los Estados Unidos, desde Oklahoma hasta Nueva York, acompañados del doctor Malakov. Acción en primera persona solitaria y en constante tensión por la cantidad abrumadora de fuerzas enemigas que nos rodean, a las que tendremos que abatir usando un arsenal de armas futuristas y de ciencia-ficción. Incluye modos multijugador donde unos jugadores son humanos y otros aliens.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir