Nuevas imágenes de Final Fantasy Type-0

Muestran nuevos personajes y el sistema Alto Crystarium.
·
Actualizado: 3:47 13/10/2020

Square Enix ha publicado una gran cantidad de nuevas imágenes de Final Fantasy Type-0.

En ellas podremos echar un primer vistazo al sistema de desarrollo de personajes Alto Crystarium, a la invocación Shiva y a algunos de los personajes que nos acompañarán durante la aventura y de los cuales se ha revelado ya el nombre.

Jack es un chico rubio que usará una katana, Deuce es una joven de pelo largo y castaño cuya arma principal será una flauta y Seven es una mujer de pelo blanco que usará una espada látigo, similar al arma que usa Ivy en la saga Soul Calibur. También se han enseñado a las Damas Concordia, dos niñas pertenecientes al Reino de Concordia.

El juego saldrá para PSP y ocupará dos UMDs. De momento no tiene fecha confirmada, aunque se espera que salga este año.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Type-0

Portada Final Fantasy Type-0
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Anteriormente conocido como Final Fantasy Agito XIII, FF Type-0 es posiblemente el último Final Fantasy para la consola portátil. Nos sitúa en el mundo de Oriens, el cual está dividido en cuatro grandes reinos: Suzaku, Byakko, Genbu y Seiryu (nombres de las regiones en japonés). En cada una de estas regiones reposa un cristal de poder y alrededor de los mismos se encuentran las escuelas de magia conocidas como Peristylium. Su sistema de combate es de batallas con tres personajes, eligiéndolos de entre siete que irán con nosotros, con un repertorio total de catorce personajes en el juego. A la hora de luchar, podremos intercambiar el control entre cada personaje en cualquier momento.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir