Primeros detalles de Project Zero

·

Hace un tiempo os anunciábamos que Tecmo estaba preparando una aventura de terror para Playstation 2 titulada Project Zero, y finalmente la compañía japonesa ha revelado algunos detalles sobre el título, que tiene prevista su salida al mercado para Diciembre en Japón.

Project Zero (título aún no definitivo) tiene lugar en una vieja mansión japonesa, donde ocurren sucesos paranormales. Nosotros tomamos el papel de una chica de 17 años llamada Miku Hinasaki, que busca a su hermano pequeño. Al parecer, las armas no serán pistolas ni escopetas como en los survival horror típicos, sino una especie de cámara.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Project ZERO

Portada Project ZERO
Project ZERO PS2 Xbox
Lanzamiento: Septiembre 2002 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Project Zero

Project ZERO, conocido en Norteamérica como Fatal Frame y en Japón como 零~zero~, es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado por Tecmo y lanzado en 2001 para PlayStation 2. El juego más tarde se adaptó para otras plataformas, incluida la Xbox. Es el primer título de una serie que se ha ganado un lugar destacado dentro del género de terror, conocida por su atmósfera opresiva, narrativa intrigante y mecánica de juego única.

Flecha subir