Konami publicará El Shaddai en Europa

Como resultado de un acuerdo con UTV Ignition.
Konami publicará El Shaddai en Europa
·

Konami ha anunciado que será la encargada de distribuir en Europa, en asociación con UTV Ignition Entertainment, el juego El Shaddai: Ascension of the Metatron, que saldrá a la luz el 8 de septiembre.

El Shaddai: Ascension of the Metatron es un título de acción para PlayStation 3 y Xbox 360 que narra la historia de un solitario guerrero cuya misión es salvar la raza humana. El juego está ambientado en un mundo en caos, supervisado por unos ángeles llamados los Grigori. Originalmente estos seres celestiales, siervos de Dios, velaban por la humanidad, pero pronto sucumben a la tentación y abandonan el Cielo para vivir entre la gente de la Tierra. Después de ser testigos de la influencia negativa de Grigori sobre la humanidad, y la construcción de un monumento blasfemo para su éxito, la Torre de Babel, el Consejo Celestial se comprometió a limpiar la Tierra con una gran inundación, erradicando así al hombre y a los ángeles errantes.

El jugador se presenta como Enoch, desarmado, y en un mundo en el que también revela un mundo de inmersión en 3D, donde el desarmado Enoch debe localizar a los ángeles errantes y derrotarlos en combate. Aunque en un principio se encuentra sin armas, Enoch es un maestro de la lucha mano a mano, capaz de encadenar ataques increíbles pero también puede equiparse con las armas que perdieron sus enemigos cuando hayan sido derrotados. Estas pueden ser incorporadas en sus ataques y así mejorar su efectividad.

Más sobre El Shaddai: Ascension of the Metatron

Ideado por el ex diseñador de Capcom Takeyasu Sawaki, implicado en juegos como Okami o Devil May Cry, El Shaddai para PS3 apuesta por un estilo visual completamente novedoso con una historia inspirada en unos escritos religiosos descartados por casi todas las religiones. Tendremos que controlar a Enoc, elegido como escriba de Dios, y hacer frente a los monstruos que han tomado la Tierra, corrompida por ángeles caídos. Un juego de acción que combina combates con plataformas, y jugabilidad 2D y 3D.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir