King of Fighters XIII llega en octubre

Europa lo recibirá en un plazo similar al mercado estadounidense.
King of Fighters XIII llega en octubre
·

Rising Star Games ha anunciado sus planes para traer en el mes de octubre al mercado europeo el juego King of Fighters XIII. La compañía es responsable directa de su distribución en Reino Unido, pero se espera que las encargadas de la distribución en el resto de territorios europeos no den fechas muy diferentes una vez se haya concretado el día de lanzamiento.

El lanzamiento europeo, por tanto, será en un plazo similar al estadounidense, que Atlus ya confirmó hace una semana para el mismo mes de octubre.

El título se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 y presentará nuevos personajes, incluyendo el regreso de Mai, K' y Vice a la plantilla de luchadores con respecto a su predecesor inmediato.

Más sobre The King of Fighters XIII

King of Fighters XIII para PS3 es el retorno de la veterana y laureada saga de lucha de SNK Playmore, que en 2009 dio el salto a la nueva generación actualizando sus gráficos a animaciones de alta resolución. Esta nueva entrega vuelve a plantearnos combates tres contra tres con un extenso repertorio de personajes, al que vuelven luchadores de otras ediciones como Mai, K' y Vice.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir