EA dice que Valve retiró Dragon Age II de Steam

Sigue el pulso entre ambas por la distribución digital.
EA dice que Valve retiró Dragon Age II de Steam
·

Electronic Arts ha señalado que ellos no han retirado el juego Dragon Age II del catálogo de Steam, sino que ha sido algo que ha llevado a cabo la propia Valve, responsable del sistema de distribución digital.

David DeMartini, vicepresidente sénior de comercio electrónico global, ha indicado que Dragon Age II se ha visto afectado por "los restrictivos términos del servicio" de Steam en un nuevo episodio de la guerra abierta entre Electronic Arts y Valve desde que la primera ha decidido impulsar su propia tienda electrónica, Origin.

"Desgraciamente, Steam ha decidido adoptar una serie de restrictivos términos de servicio que limitan cómo los desarrolladores interactúan con los clientes en la venta de contenido descargable", afirma el ejecutivo. "Ningún otro servicio de distribución digital ha adoptado esas medidas", señala.

Como ya dijeron en relación a otros títulos que no han aparecido en el catálogo de Steam, como Crysis 2, DeMartini afirma que "esperamos llegar a un acuerdo para mantener nuestros juegos en Steam."

Más sobre Dragon Age II

El juego de rol medieval de Bioware, heredero espiritual de Baldur's Gate, continúa en PC en esta segunda parte, que llega a PC y a las consolas con un sistema de combate adaptado al control de éstas. Dragon Age II es más maduro, siniestro y complejo que su antecesor, con una historia que cambiará dependiendo de las decisiones del jugador. Crea tu personaje y hazlo evolucionar mientras te sumerges en un mundo de fantasía que nuestras acciones alterarán para siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir