Vandal

Se anuncia el primer contenido descargable para Duke Nukem Forever

También se muestran sus dos primeras imágenes.
Se anuncia el primer contenido descargable para Duke Nukem Forever
·
PC X360 PS3 

Gearbox ha anunciado el primer pack descargable que recibirá Duke Nukem Forever, llamado Hail to the Icons Parody Pack. Además, ha enseñado sus dos primeras imágenes.

El pack incluirá tres nuevos modos de juego multijugador y cuatro nuevos mapas. Estos mapas parodian a otros juegos del género como Call of Duty con el mapa Call of Duke o a Doom con el mapa Inferno, que mostrará gráficos en 16 bits. Los otros dos mapas son Sandpit y 2Forts1Bridge.

Los nuevos modos de juego serán Freeze Tag, que consiste en congelar y destruir a los oponentes, Hot Potato, donde deberemos aguantar con una babe todo el tiempo posible y Hail to the King, un todos contra todos.

El pack se lanzará a lo largo de otoño y será gratuito para los usuarios que se registraron en el First Access Club.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Duke Nukem Forever

El antihéroe Duke Nukem regresa a Xbox 360 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir