Nuevo parche para Call of Duty: Black Ops de PS3

Corrige errores y mejora la seguridad del juego.
Nuevo parche para Call of Duty: Black Ops de PS3
·
Actualizado: 3:47 13/10/2020

Los usuarios de PlayStation 3 ya tienen a su disposición el parche que actualiza el juego Call of Duty: Black Ops a la versión 1.11, corrigiendo algunos aspectos del juego y mejorando la seguridad del mismo.

Este parche introduce mejoras para evitar que se puedan hacer trampas y se han corregido errores que podían provocar que el sonido en algunos modos de juego no se sincronizará correctamente con la acción.

Además, el parche prepara al juego para recibir el nuevo contenido descargable, el Annihilation Map Pack, que estará disponible a partir de mañana para ser comprado en la PlayStation Store.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir