Nuevas imágenes de Skylanders: Spyro's Adventure

Utilizará figuras reales para conectarse con el juego.
·

Activision ha distribuido nuevas imágenes de Skylanders: Spyro's Adventure que se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC, Nintendo 3DS, diversos móviles no detallados.

Las seis primeras capturas corresponden a la versión de alta definición, mientras que el resto son de Wii.

En Skylanders Spyro's Adventure los jugadores encarnarán a un poderoso Maestro del Portal, capaz de controlar a más de 30 personajes diferentes, entre los que se encuentra Spyro, el dragón lanzador de fuego. Cada uno de estos héroes es un protector de su misterioso mundo, del que han sido expulsados por el malvado Kaos, y se encuentran en nuestro mundo transformados en muñecos. Sólo los jugadores de Skylanders Spyro's Adventure podrán hacer que regresen a su tierra.

El juego usa el que será conocido como Portal of Power, al que se conectarán todas las versiones, permitiendo interactuar entre las diferentes versiones. En el portal los jugadores configuran sus propios personajes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Skylanders: Spyro's Adventure

Portada Skylanders: Spyro's Adventure
Skylanders: Spyro's Adventure PS3 Xbox 360 Wii PC Nintendo 3DS
Lanzamiento: 14/10/2011 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
Todos los juegos de Skylanders
Todos los juegos de Spyro
Skylanders: Spyro's Adventure para PS3 es un nuevo juego de acción y plataformas que nos propone una idea original: podremos jugar con multitud de muñecos de juguete que, al colocarlos en un portal especial, se trasladarán al juego. Los muñecos tienen memoria y van guardando sus habilidades, por lo que al llevarlos a casa de un amigo las conservarán. Se trata de un juego que mezcla el videojuego con los muñecos del mundo real, y cuenta también con web y aplicaciones móviles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir