Namco Bandai utilizará guardado imborrable en Pac-Man & Galaga Dimensions

Como el de Capcom en Resident Evil: The Mercenaries 3D.
Namco Bandai utilizará guardado imborrable en Pac-Man & Galaga Dimensions
·

Tras la polémica con la función de guardado de Resident Evil: The Mercenaries 3D, que no permitía eliminar puntuaciones y récords de la memoria, Namco Bandai parece que ha optado por la misma medida, al menos para uno de sus próximos lanzamientos para Nintendo 3DS, Pac Mac & Galaga Dimensions.

Según Wired, el juego utilizará un sólo sistema de guardado sin la opción de borrar las puntuaciones o el contenido desbloqueado. Esta función fue explicada por Capcom por tratarse -en el caso de Resident Evil The Mercenaries- de una jugabilidad de estilo arcade, al igual que Pac Mac & Galaga Dimensions, pero muchos jugadores creen que se trata de una nueva medida contra el mercado de segunda mano, como el pase online de otras compañías.

Por el momento, Namco Bandai no ha confirmado que se convierta en un estándar de sus lanzamientos.

Ramón Varela

Más sobre Pac-Man & Galaga Dimensions

Namco Bandai reúne y reinventa en un solo cartucho dos de sus juegos clásicos, Pac-Man y Galaga, aprovechando las capacidades de la nueva portátil de Nintendo. La versión renovada de Pac-Man se convierte en Pac-Man Tilt, que controlaremos usando la detección de movimiento del acelerómetro de Nintendo 3DS. Podremos inclinar el escenario, haciendo que Pac-Man se mueva, resolviendo así los puzles y huyendo de los enemigos. La de Galaga es un remake de Galaga que usa el giroscopio de la consola para apuntar y disparar a los enemigos que asedian la tierra; los movimientos del jugador se corresponden con los de la torreta, mientras el juego emula la jugabilidad del clásico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir