Ultimate Marvel vs. Capcom 3 nació como contenido descargable

Pero el terremoto de Japón les hizo cambiar de planes.
Ultimate Marvel vs. Capcom 3 nació como contenido descargable
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 fue planeado en su origen como un contenido descargable adicional para el juego base, según ha desvelado la revista japonesa Famitsu.

De acuerdo al informe publicado por Famitsu la propia Capcom ha explicado que tomó la decisión de venderlo de manera independiente pero a precio rebajado debido al terremoto que asoló Japón en marzo, pues causó problemas en la plantilla y tuvieron que redirigir el proyecto.

Este juego recibirá, además, personajes y modos adicionales a través de descarga digital, con posterioridad al lanzamiento del mismo.

Más sobre Ultimate Marvel vs Capcom 3

Portada Ultimate Marvel vs Capcom 3
Ultimate Marvel vs Capcom 3 PS3 Xbox 360 PSVITA PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 18/11/2011 · Género: Lucha
Análisis Ultimate Marvel vs Capcom 3
Todos los juegos de Marvel vs Capcom
Esta versión definitiva de Marvel vs. Capcom 3 para PS3 añade nuevos personajes. Por parte de Marvel, llegan Rocket Raccoon, Nova, Iron Fist, Hawkeye (Ojo de Halcón), Ghost Rider (Motorista Fantasma) y Doctor Strange (Doctor Extraño). Por parte de Capcom, se unen al repertorio Frank West de Dead Rising, Vergil de Devil May Cry 3, Phoenix Wright de la saga Phoenix Wright: Ace Attorney, Nemesis de Resident Evil 3, Strider y Firebrand.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir