En otoño llegan los primeros contenidos adicionales para Duke Nukem Forever

Varios mapa y modos de juego para descarga digital-
En otoño llegan los primeros contenidos adicionales para Duke Nukem Forever
·

Los jugadores de Duke Nukem Forever ya pueden prepararse para el primer contenido descargable del juego, que se llamará Icons Parody Pack.

Se lanzará en otoño y añade cuatro nuevos mapas multijugador y más modos de juego, como Freeze Tag, Hot Potato y Hail to the King. En el primero jugamos por equipos para congelar y machacar a los enemigos haciendo combos para conseguir la mayor puntuación posible; en el segundo tenemos que retener a una chica el mayor tiempo posible. El tercero, por su parte, se abrirá a todos los jugadores siendo gratuito.

En cuanto a los mapas, serán los siguientes. Call of Duke, en una ciudad devastada; Sandpit, una caja de juguetes gigante; Inferno, con gráficos de 16 bits; y, por último, 2Forts1Bridge, donde la metralleta será tu mejor amiga. Todos ellos contarán con referencias a diferentes sagas e iconos de los videojuegos.

Todos los miembros del First Access Club que se registraran antes del lanzamiento del juego tendrán acceso gratis al contenido; no se sabe si el resto tendrán que pagar ni cuánto.

Más sobre Duke Nukem Forever

El antihéroe Duke Nukem regresa a Xbox 360 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir