Amazon vuelve a vender la consola Nintendo 3DS

La tienda online tenía una confusión en su inventario, y enviaba Nintendo DSi.
Amazon vuelve a vender la consola Nintendo 3DS
·

La tienda online Amazon ya vuelve a vender la consola Nintendo 3DS, después de que ayer surgiese la noticia de que había dejado de vender durante un tiempo "indeterminado" la consola portátil de Nintendo en su modelo de color negro. La tienda online siguió vendiendo el modelo de color azul ininterrumpidamente, y hace unas horas que ya vender con normalidad los dos modelos.

La tienda online mostraba ayer, en la web del producto Nintendo 3DS Cosmo Black, que "los consumidores nos han contado que puede haber algo erróneo en nuestro inventario del ítem, cómo lo estamos enviando, o cómo está descrito aquí", cancelando la venta de la consola a través del portal online hasta próximo aviso.

Las primeras informaciones, surgidas a través de comentarios en medios anglosajones, apuntaban a un defecto de fabricación en las consolas que Amazon enviaba, que hacía que la pantalla superior se rayase al cerrar la consola. Sin embargo, al parecer finalmente todo se debía a un problema interno en el inventario de Amazon, que estaba enviando consolas Nintendo DSi (el último modelo de la portátil Nintendo DS) en vez de consolas Nintendo 3DS a los compradores del producto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir