Ubisoft anuncia un nuevo corto animado de Assassin's Creed y enseña su tráiler

Assassin's Creed Ember expandirá la historia de Ezio.
Ubisoft anuncia un nuevo corto animado de Assassin's Creed y enseña su tráiler
·

Ubisoft ha desvelado que están haciendo una nueva película de animación generada por ordenador de Assassin's Creed, titulada Assassin's Creed Embers y nos muestra su primer tráiler.

Saldrá junto a Assassin's Creed Revelations el 15 de noviembre y se incluirá en la edición de coleccionista del juego y en la edición Animus. También podrá descargarse desde las tiendas digitales de Xbox Live y PlayStation Network.

El corto según ha dicho la distribuidora, "expandirá el capítulo final de la vida del maestro asesino Ezio Auditore y un viaje que ha abarcado más de cuatro décadas".

Embers está siendo desarrollada por UbiWorkshop, una división de Ubisoft Montreal centrada en crear historias inspiradas en los universos de los juegos de Ubisoft.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Ezio Auditore culmina en PS3 su lucha contra los templarios, esta vez en la ciudad de Estambul / Constantinopla, y ya entrado años. Ambientado años después que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed 2, tendremos que usar las experimentadas habilidades de asesino de Ezio y nuevas habilidades, como la fabricación de bombas, o el garfio, para salir victoriosos. También reviviremos eventos de las aventuras de Altair, antepasado de Ezio y protagonista del primer juego, y tendrá nuevos modos multijugador online tras el éxito de La Hermandad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir