Primera imagen del videojuego de The Walking Dead

También se han mostrado arte conceptual.
·

Telltale Games ha enseñado la primera imagen del juego de The Walking Dead, tebeo adaptado a la serie televisiva "Los Muertos Vivientes", y varios artes conceptuales.

El estudio ha dicho que no quería seguir el argumento de la serie o del cómic, por lo que han creado un nuevo personaje llamado Lee, un prisionero que fue enviado a prisión el día que ocurrió el apocalipsis zombi.

Telltale también ha dicho que el juego no irá sobre salvar al mundo, sino de solucionar los problemas más directos que nos vayan abordando, como preocuparnos por encontrar comida o curarnos una pierna rota.

El juego será una aventura gráfica en la que tendremos que ir solucionando puzles, aunque el estudio quiere que las decisiones que vayamos tomando se mantengan en capítulos posteriores y que tengan consecuencias, como salvar a una persona o dejarla morir.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: Episode 1

Telltale Games nos ofrece una adaptación de los tebeos que originaron esta popular saga de muertos vivientes en su episodio 1 para PC. A través de una aventura gráfica podemos revivir la historia original en este juego que llega a nuestras plataformas de manera episódica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir