La beta de Diablo III podría llegar pronto

Se está repitiendo el mismo proceso de acciones que se realizó con la beta de World of Warcraft: Cataclysm.
La beta de Diablo III podría llegar pronto
·

Durante la última conferencia realizada por Activision, la compañía aseguró que la beta de Diablo III llegaría durante el tercer trimestre del 2011, es decir, entre el 1 de julio y el 30 de septiembre.

Ahora Blizzard tiene preparado un tour de prensa de Diablo III para el 1 de agosto, justo lo que ocurrió el año pasado con World of Warcraft: Cataclysm dos semanas antes de que su beta diera comienzo.

Además, Blizzard subió la semana pasada la portada de la beta a la web europea de battle.net. Todo esto nos lleva a pensar que Blizzard pronto anunciará algo al respecto.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir