El multijugador de Battlefield 3 en consolas tendrá 24 jugadores

DICE afirma que han realizado pruebas y es la cifra ideal.
El multijugador de Battlefield 3 en consolas tendrá 24 jugadores
·

La desarrolladora asociada con Electronic Arts, DICE, afirma que la cifra de 24 jugadores para el modo multijugador de Battlefield 3 en consolas PlayStation 3 y Xbox 360 es la ideal. DICE ya había advertido de que dicho modo debía sufrir recortes con respecto a la versión de PC en cuanto al número de jugadores y aseguran que es "la mejor experiencia posible".

El responsable de la marca Battlefield, Kevin O'Leary ha concedido una entrevista a PixelEnemy en la que declara: "somos una desarrolladora multiplataforma. Queremos asegurarnos de que todas las plataformas que reciban nuestro juego lo hagan de la mejor manera posible".

"En consolas hemos tomado la decisión de tener 24 jugadores en el multijugador porque es la cifra ideal. Hemos hecho muchas pruebas y sabemos que funcionará bien para nuestros usuarios". La versión de PC soportará 64 jugadores.

Battlefield 3 llegará el 25 de octubre a PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir